Nuestro trabajo en la gestión de Redes Sociales nos ha permitido conocer a nuestro público, crear comunidad y generar comunicaciones para fortalecer nuestra relación con los consumidores explorando formatos de impacto, incluyendo al usuario y conectando con el país a nivel emocional.
La estrategia de TortiRicas consiste en involucrar a los consumidores con comidas y actividades cotidianas sencillas que les permitan construir conexiones significativas.
Fortalecer el vínculo entre nuestra marca y los usuarios ofreciendo una nueva forma de retribuir a causas sociales importantes para ellos.
Nuestros seguidores en las redes sociales están interesados en ser parte de una comunidad y contribuir a la sociedad. Por esa razón fusionamos nuestra experiencia de voluntariado con el espíritu colaborativo único que se encuentra en nuestra página de fans.
Para ello, construimos una landing page disponible para todos los usuarios de TortiRicas donde podían registrarse y ser voluntarios en el Banco de Alimentos, en espacios previamente coordinados y abiertos por nuestra marca.
La voz de marca desde 2018 ha sido la Tortillita, quien invitó de forma personalizada a nuestros usuarios más dedicados, para dar un ejemplo que otros siguieron rápidamente. El video de esta experiencia fue compartido como parte de la campaña para seguir sumando voluntarios.